Línea Mama y Bebé

Aceite de Argán

El aceite de Argán se obtiene por prensión en frio de los frutos de la especie vegetal Argania spinosa, nativa del norte de África y llamado también Oro Líquido de Marruecos. Da excelentes resultados en tratamientos capilares, ya que Fortalece e hidrata el cabello con más volumen, brillo y suavidad. Nada como el Aceite de Argán para el cuidado del cabello seco y dañado por tinturas y mechas. Sobre la piel, hidrata y nutre intensamente contribuyendo a prevenir la aparición de arrugas.

MODO DE USO:

Unas gotas en largos y puntas sobre el cabello limpio y húmedo secado a toalla, lo deja nutrido y con un brillo extraordinario. Coloque unas gotas en la palma de las manos y esparza uniformemente con suaves masajes. También en cabello seco, solo dos gotas da resultados increíbles En rostro extienda unas gotas con masajes circulares desde la barbilla, subiendo de a poco hasta los pómulos y frente, hasta que se absorba.

·         Fortalece el cabello.

·         Le da brillo y suavidad.

·         Previene el frizz.

·         Evita las puntas abiertas.

·         Hidrata y nutre la piel

·         Previene las arrugas

·         Restaura la elasticidad.

 

·         Se absorbe rápidamente.

 


Que mas puedo hacer ?

Deseo recibir mas info

Le enviamos a su mail detalles de este producto


Comprar este producto

Opciones para comprar este producto


Presentacion

Frasco X50ml


Codigo

38-9946


Precio sugerido

$210p


La tendencia creciente en el mercado de productos para mamá y bebé es la búsqueda de confianza. Los padres demandan seguridad de los artículos que adquieren para sus hijos, desde un chupete hasta un cochecito, y la cosmética no es una excepción. SANITAS SA. nace hace 45 años como Laboratorio Medicinal y rápidamente logra posicionarse entre los profesionales médicos como una empresa de prestigio, orientada hacia el segmento de Medicamentos para Gastroenterología y clínica general. Años mas tarde, se incorpora la línea de productos EWE, con mas de 30 años de trayectoria en el mercado de productos de venta libre (OTC) y que logro posicionarse como el más alto standard de calidad y confiabilidad dentro de su segmento, entre los Profesionales médicos y farmacéuticos, por respetar normas y modelos que son propios de un Laboratorio Medicinal. A partir de allí comenzó el desarrollo de nuestro primer producto para mamá y bebé y en el año 2000 lanzamos el OLEO CALCAREO. Rápidamente notamos la aceptación de los padres y del medico pediatra, así como también el reconocimiento de importantes instituciones que adoptaron nuestro producto luego de probarlo y compararlo contra otros existentes en el mercado. A su vez, comenzamos una tarea importante de comunicación y promoción a través de exposiciones muy enfocadas del sector, en Buenos Aires y en el interior del país. Pensamos que este paso fue el que enriqueció nuestra visión del mercado y nos alentó a seguir avanzando. El contacto directo con las madres, escuchar palabras de aliento y sugerencias nos hizo crecer. A través de encuestas, fuimos midiendo la opinión de nuestros usuarios. De aquí surge un dato muy interesante. Sobre 11mil casos encuestados, en agosto de 2008, el 99% remarca como MUY IMPORTANTE a la calidad de los productos que usara en su bebe. Esto refuerza nuestro compromiso y política de calidad. La Calidad tiene precio. No existe lo “bueno y barato”. Hacer y garantizar calidad cuesta caro. Esta fue una apuesta que hicimos desde el comienzo y nuestros clientes lo percibieron, y nos llevo a donde estamos. CALIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD son premisas que no se cambian al momento de elegir un producto.


Dejanos tu opinion
Línea Mamá y Bebé

Nuestra línea de productos para cuidar lo que más querés. Pensás en lo mejor para vos y tu bebe, pensás en EWE.

Copyrights ©2017: EWE - Sanitas
Desarrollado por srcArgentina