Línea Mama y Bebé

Leche de almendras

Leche de Almendras EWE es una emulsión elaborada en base al autentico Aceite de almendras puro EWE. Para todo el cuerpo, se recomienda su uso diario en casos de piel seca, preferentemente luego de la ducha. No contiene jabones, su pH ligeramente acido combinado al Aceite de almendras y vitamina E, humectan la piel y la protegen de la sequedad -de forma natural, por mas tiempo. Combina la eficacia humectante y suavizante del Aceite de almendras puro EWE, los efectos antirradicales libres de la Vitamina E y un filtro solar UVB. Recomendada durante el embarazo, con una aplicación diaria ayuda a mantener la piel tersa y humectada. Es una emulsión liviana, que se absorbe en forma rápida. Aplique esparciendo con suaves masajes. Se absorbe rápidamente. No deja residuo graso.


Que mas puedo hacer ?

Deseo recibir mas info

Le enviamos a su mail detalles de este producto


Comprar este producto

Opciones para comprar este producto


Presentacion

POMO 200 ml


Codigo

9957


Precio sugerido

$165p


EWE

Me encanto la leche de almendras!

Silvia [ Saavedra ]
EWE

Usamos mucho leche de almendras en casa. Es buenisima, mi hijo y mi marido tienen alergia en la piel y deben hidratarse mucho.

Caro Salvatti [ Lomas de zamora ]

La tendencia creciente en el mercado de productos para mamá y bebé es la búsqueda de confianza. Los padres demandan seguridad de los artículos que adquieren para sus hijos, desde un chupete hasta un cochecito, y la cosmética no es una excepción. SANITAS SA. nace hace 45 años como Laboratorio Medicinal y rápidamente logra posicionarse entre los profesionales médicos como una empresa de prestigio, orientada hacia el segmento de Medicamentos para Gastroenterología y clínica general. Años mas tarde, se incorpora la línea de productos EWE, con mas de 30 años de trayectoria en el mercado de productos de venta libre (OTC) y que logro posicionarse como el más alto standard de calidad y confiabilidad dentro de su segmento, entre los Profesionales médicos y farmacéuticos, por respetar normas y modelos que son propios de un Laboratorio Medicinal. A partir de allí comenzó el desarrollo de nuestro primer producto para mamá y bebé y en el año 2000 lanzamos el OLEO CALCAREO. Rápidamente notamos la aceptación de los padres y del medico pediatra, así como también el reconocimiento de importantes instituciones que adoptaron nuestro producto luego de probarlo y compararlo contra otros existentes en el mercado. A su vez, comenzamos una tarea importante de comunicación y promoción a través de exposiciones muy enfocadas del sector, en Buenos Aires y en el interior del país. Pensamos que este paso fue el que enriqueció nuestra visión del mercado y nos alentó a seguir avanzando. El contacto directo con las madres, escuchar palabras de aliento y sugerencias nos hizo crecer. A través de encuestas, fuimos midiendo la opinión de nuestros usuarios. De aquí surge un dato muy interesante. Sobre 11mil casos encuestados, en agosto de 2008, el 99% remarca como MUY IMPORTANTE a la calidad de los productos que usara en su bebe. Esto refuerza nuestro compromiso y política de calidad. La Calidad tiene precio. No existe lo “bueno y barato”. Hacer y garantizar calidad cuesta caro. Esta fue una apuesta que hicimos desde el comienzo y nuestros clientes lo percibieron, y nos llevo a donde estamos. CALIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD son premisas que no se cambian al momento de elegir un producto.


Dejanos tu opinion
Línea Mamá y Bebé

Nuestra línea de productos para cuidar lo que más querés. Pensás en lo mejor para vos y tu bebe, pensás en EWE.

Copyrights ©2017: EWE - Sanitas
Desarrollado por srcArgentina